Es malo masturbarse 3 veces al dia todos los dias ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la masturbación interfiere con sus actividades del día a día como comer, trabajar, estudiar, entre otros, entonces si es dañino, debe buscar ayuda lo más pronto posible con su médico tratante, quien probablemente le solicitará valoración por el servicio de psiquiatría quienes determinarán el tratamiento ideal para su condición. De lo contrario, usted puede realizarlo tranquilamente ya que no trae efectos negativos a su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.