El calor de una plancha de comidas puede afectar mi salud?

Información adicional
trabajo vendiendo arepas y la plancha que manejo me acalorada bastante la mayoría de días no me abrigo muy bien que consecuencias podría traerme esto?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los cambios bruscos de temperatura pueden generar estrés sobre el cuerpo y en menor medida facilitar el inicio de síntomas por infecciones virales o precipitación de episodios de rinitis vasomotora en individuos susceptibles. Por lo demás no representa un riesgo significativo de salud a corto o largo plazo el calor de forma exclusiva. Mantenga medidas de higiene adecuada al momento de manipular alimentos y dinero.