comer comidas con condimentos diferentes puede afectar el anticonceptivo?

No. Las comidas en general no afectan el efecto del anticonceptivo. Por lo contrario, algunos medicamentos, así como vómitos o diarrea, si puede afectarlo, y es en esos casos que debe tomar previsiones adicionales.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales además del uso de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.