algun condimento para comidas puede alterar lá eficácia anticonceptiva?

No, como le hemos venido indicando en ocasiones anteriores, ningun alimento, ninguna bebida, ningun condimento o cualquier otra cosa que utilice en su dia a dia que no corresponda con medicamentos o productos naturistas tienen interferencia con los anticonceptivos orales ni con la eficacia anticonceptiva.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad