comi pan de queso en una fiesta y despues me quede pensativa si alguien pudiera haber colocado algun antibiótico en la masa eso seria capaz de reducir lá eficác...(ver más)

No, esto no va a reducir la eficacia de tus pastillas.

1. Una única toma de antibiótico NO va a alterar la eficacia de la anticoncepción.

2. En caso tal que alguien hubiera querido hacer esto, es probable que haya disuelto el medicamento en polvo. El medicamento al estar en polvo va a alterarse y habrá incluso menos riesgo que afecte la anticoncepción.

3. Por lo anterior NO debes preocuparte continúa tu vida normal con tus anticonceptivos que no habrá ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.