Si una persona con mala intencion pone antibióticos en una masa de chipa por ejemplo y despues yo la como esto podria reducir el efecto de mis pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, realmente los antibióticos en general no reducen el efecto de tus pastillas, si llegaras a presentar vomito o diarrea por lo que ingeriste en las primeras 4 horas de haber tomado las pastillas anticonceptivas si puede afectar el efecto de las pastillas.

Debes acudir a urgencias si te sientes mal por haber ingerido alimento contaminado por antibioticos ya que no sabemos la dosis que has ingerido.

Estaré al pendiente de tus dudas.