El acetaminofen ¿puede reducir el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes En realidad no, se conoce que el éxito del método está en usarlo de manera adecuada, es decir en el caso de las pastillas evitar los olvidos y en el caso de los métodos inyectables, aplicarlos dentro de las fechas programadas.