Mi bebé de 1.5 años ingirió comida con condimento y tiene vómito. ¿Le puedo dar Eptabis o qué seria bueno?

Si la ingesta fue abundante y el vómito es recurrente debe llevarlo inmediatamente a urgencias para considerar la posibilidad de una intoxicación. Como recomendación adicional, nunca le dé medicamentos a su hijo sin una indicación médica ya que no todos los medicamentos pueden usarse en niños y las dosis siempre son diferentes (puede llegar a causarle más daño).
Si fue solo un episodio de vómito, pero ahora se encuentra bien y recibe líquidos o alimentos, le recomendaría observarlo. No sería necesario consultar inmediatamente.