mi bebe sigue con el vomito segun mi mama es daño por algun alimento que ingirio que puedo darle para ayudar a controlar los vomitos

Lo más aconsejable en todos los niños menores de 5 años siempre es que en caso de que tengan varios episodios de vomito, vomiten todo los que se les dé o no reciban líquidos, es acudir prontamente a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. No debe automedicarlo, puede ofrecerle sales de rehidratacion oral o suero oral mientas lo lleva a un servicio médico. Vigile la aparición de fiebre, diarrea o cambios en el estado de ánimo.