Cuando un niño de 9 años tiene vómito -por algún alimento que le sentó mal-, ¿qué debo darle para que se alivie?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es necesario que le administre algún medicamento. Es importante que se mantenga hidratado y seguro después de 2 - 3 episodios el vómito va a ceder. Si continúa presentando repetidos y frecuentes episodios de vómito y no tolera la toma de líquidos o alimentos, debe consultar al servicio de urgencias para lograr una rehidratación endovenosa.