buenos dias tengo un niño de 5 años y lleva ya 2 dias con vomito, malestar y no quiere comer , que debo darle aparte del suero ? gracias

Lo primero y mas importante es que si no recibe comida o bebida o si esta vomitando todo debe consultar al servicio de urgencias. Si tolera el suero, puede darle tambien cualquier alimento blando o liquido que reciba evitando los azucares y los lacteos, tambien debe darle el agua que reciba y mantenerlo en reposo. Si en algun momento presenta fiebre mayor a 38 grados o si continua con mucho malestar debe consultar a urgencias Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad