Mi niño tiene dos años amaneció con vómito no tiene temperatura y no quiere comer por miedo a vomitar

Puede tratarse de una infección aguda.

En caso de vómito, se recomienda una valoración con un médico de confianza a la brevedad, debido a que el vómito puede provocar que exista un estado de deshidratación, lo que puede comprometer la integridad del infante, en lo que se acude a la valoración, se recomienda ofrecer dieta blanda, incorporando alimentos como manzana, pera, guayaba, calabaza, chayote, zanahoria, pollo y caldos sin grasa, además de ofrecer 1 taza de suero oral después de cada vómito.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.