Tengo miedo de comer mucho, porque pienso que si como mucho, si vomito vomitaré mucho. Tengo emetofobia, miedo al vómito. Gracias a ello estoy muy bajo de peso....(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Para esto, debe asegurarse de que se encuentra en tratamiento con el psicólogo o médico psiquiatra quienes le daran las herramientas necesarias para manejar este temor y que usted pueda llevar el resto de su vida normalmente.