¿Qué puedo tomar para no vomitar o cómo puedo evitar hacerlo? Vomito cuando tengo nervios o miedo.

Preguntado por Hombre de 16 años

La náusea y el vómito son un reflejo que se puede estimular por múltiples razones y definitivamente cuando hay nervios es bastante común tener estos síntomas. También se pueden presentar síntomas incluso intestinales como diarrea.
Lastimosamente para esto lo único que puede hacer es hacer terapia conductual para aprender a manejar los nervios e incluso pueden darle algunos medicamentos para minimizarlos.