¿ Qué puedo tomar para evitar el vómito ?

Información adicional
Despues de una noche de bebida de mucho alcohol al dia siguiente como puede evitar la goma o que me de vomito?

Lo único que puede hacer es hidratarse adecuadamente con tragos pequeños y evitar el consumo en exceso de alcohol. En ocasiones el consumo de sales de frutas puede ayudar a disminuir los síntomas producto del consumo de alcohol.