Tengo fobia a vomitar y cuando me siento mal, como ahora, me da mucho miedo. Hace como 12 años que no vomito, ¿cómo hago para que se me vaya el miedo? Realmente...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante que consulte al psiquiatra ya que vomitar es un proceso fisiológico y es una defensa del cuerpo para expulsar cosas que hacen daño. Tome una agua aromática, sin azúcar, coma poco, caldos, sopas suaves, no grasas, lácteos o dulces.