Hola estoy sufriendo de nauseas y no logro vomitar nada que hago me siento muy mal

Preguntado por Mujer de 19 años

Existen medicamentos de venta libre que se usan para tratar las náuseas y el vómito, puedes adquirir alguno de ellos para aliviar estos síntomas en la medida de lo posible.

Es necesario ser valorada por un profesional de salud, para buscar e identificar la causa de las náuseas, puede ser una infección gastrointestinal o algún alimento consumido que estaba contaminado, el uso de medicamentos o tratamientos u otras patologías más específicas que deben ser reconocidas por tu médico de confianza.

Espero te sirva la información, no olvides calificarme.