Tengo angustia, náuseas, ganas de vomitar y no hago bien la digestión. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los estados de ansiedad de por sí pueden causar alteraciones de tipo digestivo y se manifiestan con lo que refiere. Inclusive se pueden presentar ataques de gastritis aguda o problemas de colon. Hay que controlar entonces la causa de la ansiedad y de seguro los otros síntomas se controlarán. También se debe descartar que no tenga alguna intoxicación, infección gastrointestinal o que simplemente, como usted misma lo acaba de decir, esté haciendo mala digestión alimentaria.