hola. hoy me he empezado a encontrar mal con angustia y ganas de vomitar y una opresión en medio de los senos más bien por la parte baja. La opresión se ha conv...(ver más)

Información adicional
tengo escoliosis y rectificación cervical

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tratarse de un episodio de costocondritis, que se refiere a la inflamación de los huesos del pecho impidiendo que éstos mantengan sus movimiento normales con las respiración, causando dolor, opresión, síntomas de reflujo (náuseas) y dificultad para respirar. Se presenta sobre todo en mujeres jóvenes y se relaciona con una alta carga de estrés. La recomendación es guardar reposo y tomar desinflamatorios de venta libre al menos por 5 días.

Sí no evidencias mejoría con las anteriores recomendaciones, consulta tu médico para ampliar estudios.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.