¿Qué puede ser si tengo dolor y opresión en el pecho, puedo comer y respirar normal pero siento como algo atorado allí?

Información adicional
El dolor es en el pecho casi en la mitad de los senos,desde hace 2 días, puedo comer y respirar normal es como si tuviera comida o algo hay atorado . Aveces siento la sensación d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Quizás no preocuparse, pero sí hacerse una evaluación presencial para ver que todo esté normal, aunque en apariencia por lo que se refiere es así, salvo la molestia; ese tipo de sensaciones pueden ser causadas por problemas de corazón, esternón, esófago, bronquios, entre los principales sospechosos, entonces sería bueno hacer una revisión general y ver que todo esté bien.