Puedo presentar náuseas y ganas de vomitar durante mi periodo?? Y a que se debe?

Información adicional
No

Sí es posible presentar estos síntomas, estos pueden corresponder al síndrome premenstrual, el cual se encuentra asociado a cambios hormonales y suele aparecer entre 1 a 2 semanas antes de iniciar el periodo y suele desaparecer dentro de los 2 primeros días del ciclo.

Es importante que se mantenga en vigilancia de los síntomas y en el caso que estos persistan por favor visite a su médico para descartar una intoxicación por alimentos o alguna condición gastrointestinal.

En caso de presentar algún episodio de vómito por favor reponga los líquidos perdidos a través de la administración de electrolitos orales.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud contacte al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.