¿Qué puedo presentar si tengo ronquera, dolor de cabeza, fatiga y náuseas, además, cuando quiero vomitar no boto nada pero las náuseas persisten?

Información adicional
Hace 3 dias que estoy asi, me vino literalmente de la noche a la mañana, no puedo comer porque lo vomito, y no he comido en 2 dias debido a ello. Sobre la ronquera es por un caso d...(ver más)

Por el tiempo de evolución y los síntomas que se refieren, es preferible que se consulte al médico tratante, ya que por no comer se puede presentar deshidratación que puede aumentar la fatiga que se presenta y empeorar los síntomas que se tienen. Además se debe valorar si en el momento hay Bronquitis y se requiere manejo.