Tengo fatiga, dolor en los músculos y náuseas.

Información adicional
2 días antes jugaba fútbol el siguiente día amanecí con mucho dolor en el cuerpo al tercer día el dolor estaba menor trabajé pero en la noche sentí mucho cansancio fatiga náuseas n...(ver más)

Buenas noches Es importante saber si usted es una persona que practica algún ejercicio con regularidad o no, ya que es posible que estos sintomas especialmente los dolorosos sean secundarios a espasmos y fatiga muscular, por desacondicionamiento físico, situacion que se puede empeorar si no hubo un calentamiento previo adecuado y un estiramiento igual al finalizar la actividad.