Gusanos en las heces, hinchazón abdominal, fatiga, dolor de músculos, etc

Información adicional
desde hace una semana comencé con dolor en el abdomen e hinchazón, pensé que era embarazo realice pruebas de sangre y daban negativas, pero mi mama me dio desparacitante justo hoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Es posible que la parasitosis intestinal, la respuesta inmune y su proceso de replicación hayan causado los síntomas que refieres. Debes esperar unos días para determinar si el cuadro clínico presenta mejoría y de no ser así acudir a valoración médica que pueda a través de un examen físico integral y algunas pruebas complementarias dar con el diagnóstico y manejo adecuado.