Los gusanos de fruta pueden generan infecciones en el organismo, como ojos, oídos, boca, etc?

No, siempre y cuando sea un consumo ocasional o incidental, ya que al llegar al estómago no resisten su acidez. Sin embargo, si haces un consumo voluntario y en exceso, puede que te lleguen a causar malestares estomacales, pero no se considera que puedan ser fuentes directas de infección.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.