hola ¿ con que tratamiento se pueden eliminar parasitos intestinales, que generan infecciones y hongos a nivel de los genitales???

Información adicional
no

Para los parasitos intestinales, el manejo adecuado es con medicamentos antiparasitarios, entre los cuales se encuentran lo nitroimidalez, los medicamentos derivados de benzimidazoles, entre otros, para lo que debes acudir con tu médico para determinar que medicamento es el adecuado para ti.

Las infecciones genitales ya sean bacterianas, virales o fungicas dependen en primer medida del agente causal, por lo general los hongos se relacionan con cambios del ph producidos por humedad en pliegues y la disminuir de lactobacilus dentro del canal vaginal favoreciendo la aparición de otros microorganismos, las infecciones bacterianas y virales se relaciona con enfermedades de transmisión sexual.