Qué síntomas generan las infecciones intestinales tanto estomacales como ginecólogas

Todas tienen algo en común que es el dolor abdominal.

Las diferencias su localización y síntomas acompañantes como:

. Infección intestinal : diarrea, fiebre, sensación de pesadez, distencion abdominal

. Infecciones vaginales: flujo vaginal de color, prurito, mal olor en algunas ocasiones.

Para poder identificar con exactitud cual es la patología del paciente se debe hacer un examen físico.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.