Cuales son los síntomas que acusan los parásitos tanto estomacales como ginecólogos?

Los síntomas de las infecciones gastrointestinales por parásitos son dolor abdominal, diarrea con sangre y/o moco, vómito, malestar general, pérdida de peso involuntario, entre otros.

Los síntomas de las infecciones vaginales son dolor genital con abundante flujo grumoso, mal oliente o de coloración verdosa.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene más preguntas.