¿Cuál es el mejor desparasitante que hay en el mercado para acabar con lombrices, amebas y parásitos intestinales y estomacales?

Información adicional
deparacitante, lombrices, amibas

Preguntado por Hombre de 26 años

Existen muchos parásitos como: amebas, tenias, giardias, entre otros. No existe un desparasitante que sirva para el tratamiento de todas las infecciones que estos pueden causar. Para poder dar un tratamiento adecuado, es recomendable consultar al médico, para que este evalúe los síntomas y determine la necesidad de hacer un examen de heces que permita identificar el parásito y definir el medicamento a usar. Es muy importante evitar automedicarse para no dañar la flora intestinal, del mismo modo no es recomendable desparasitarse de manera periódica a menos de que existan factores de riesgo para tener infecciones por estos microorganismos como: -Falta de acceso a agua potable (se puede corregir parcialmente hirviendo el agua que se consume) -No lavarse las manos antes y después de ir al baño, -No lavar los alimentos que se consumen crudos, como la lechuga; Caso en el cual se recomienda dialogar con el médico y además de corregir los factores de riesgo mencionados previamente.