Pregunta médica

Preguntado por hombre de 25 años

33 vistas
Nuestro médico responde

Le recomiendo la nitazoxanida es un antiparasitario efectivo contra 12 tipos de  parásitos diferentes dentro de los que se encuentran amebas, giardias, ascaris y taenias su efecto secundario mas frecuente es el cambio en la coloración de la orina que desaparece al terminar el tratamiento. La dosificación la puede buscar en las instrucciones de uso del medicamento que deben estar en el empaque o asistir a consulta médica.

La organización mundial de la salud recomienda la desparasitación 2 veces año para evitar las complicaciones asociadas a las enfermedades que producen en el cuerpo humano. En el mercado existen gran variedad de desparasitantes la elección se realiza en base a si se presentan síntomas o no y si se identificó algún parásito específico en la deposición. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.