¿Cómo saber que puedo tener amebas o lombrices en la vagina si tengo picazón y comezón?

Preguntado por Mujer de 31 años

Los hongos son los que deben estar presentes y los que causan la comezón. Lo aconsejable es que se realice un examen vaginal en el laboratorio para toma de muestra y ese resultado llevarlo al médico para su lectura y manejo.