Cuales son los síntomas para saber si tengo "bichos" o "parásitos"?

Hay varios síntomas que pueden hacer sospechar la infección por parasitos, como por ejemplo: salida de moco o moco con sangre por el ano o con las deposiciones; dolor abdominal o diarrea después de comer; realizar deposiciones y luego continuar con ganas como si no se hubieran realizado; picor en el ano que ocurra solo en las noches; salida de parasitos en las deposiciones; entre otros. En caso de presentar alguno de éstos síntomas podrías acudir a cita médica para definir si requieres realización de exámenes para confirmarlo o realizar tratamiento. Quedamos atentos a cualquier otra duda.