mis sintomas son los siguientes siento como un sonido en mi garganta extraño como un shiiiiiiiiii pienso que es un parasito y que sube hasta ahi como puedo sa...(ver más)

Información adicional
no

Si hay parásitos que migran del intestino a otros órganos, pero es poco probable que produzcan algún tipo de sonido. El examen que permite diagnosticar si tiene parásitos en sus intestinos, es un examen de materia fecal o coprológico. Tal vez el sonido que Usted siente lo puede producir un proceso obstructivo de sus vías respiratorias superiores como una hipertrofia de cornetes, desviación del tabique nasal, hipertrofía de amigdalas. Podría estar presentando un proceso obstructivo de sus vías respiratorias inferiores como una bronquitis crónica o asma bronquial. En cualquiera de estos casos, lo mejor es acudir a su servicio de salud para ser valorada en forma presencial por su médico tratante.