Nome han entendido. Por. K. Da. Dolor. Cabeza. Y escalofrio. Parasitos como cuales si solo. Me. Dio. 2/dias esos. Sintomas es algo grave???

Si lo síntomas solo te ocurrieron durante 2 días, NO HAY DE QUÉ PREOCUPARSE, puedes estar TRANQUILO.

Como mencioné previamente el estrés cotidiano puede generar los síntomas que nos comentas y NO, NO ES ALGO GRAVE, más aún cuando sólo ocurrieron durante 2 días.

En relación con los parásitos, es improbable que estos se relacionen con tus síntomas.

Si tienes miedo de estar enfermo, a pesar de las orientaciones que te hemos brindado, te recomiendo solicitar apoyo por psicología, para que puedas manejar la ansiedad y el estrés, igualmente puedes solicitar una cita por la consulta externa con tu prestador de servicios de salud.

Espero haberte orientado.