me da la vitamina e en 13...y tiene k estr mínimo en 30..el unik síntoma k tengo es dolor de estómago y ruidos intestinales...es grave?

Preguntado por Mujer de 33 años

Una disminución en las cantidades de vitamina E y el dolor abdominal no tiene relación alguna, por esta parte no tiene nada de qué preocuparse.

La vitamina E tiene una actividad biológicamente activa como anti-oxidante y así regulando el efecto de los radicales libres de oxígeno (producidos por el consumo de energía) en la muerte celular, así como en la activación del sistema inmunitario. Su acción depende de otras moléculas y por si sola su carencia no ha demostrado tener causas de enfermedades particulares y se ha tratado de determinar su influencia en enfermedades cardíacas, oculares y de la memoria; al día de hoy la evidencia es baja.

Para aumentar su concentración de forma natural le recomendamos aumentar el consumo de granos y frutos secos, aceites vegetales, los vegetales con piel de color verdosa y los cereales; igual recuerde no hay urgencia y no tiene porqué buscar suplementos nutricionales al día de hoy.

Le recordamos que los ruidos intestinales son normales en el día a día sobre todo por le tipo de dieta que se lleve. Si puede comentarnos más sobre su dolor abdominal (intensidad, si mejora o no al comer y si le deja dormir) podríamos darle mayor información acerca de este último.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.