URGENTE.. TENGO PROBLMAS DE ESTOMAGO Y ME HICE UNA ANALITICA POR MI CUENTA Y TENGO LA VITAMINA D EN 14...ES ALGO GRAVE?PONE K TENGO K TENERLA EN 30MINIMO

Preguntado por Mujer de 33 años

El déficit de vitamina d no pone en riesgo inminente tu vida, puedes estar tranquila. Si es importante acudir con el reporte con tu médico de cabecera para que se deje el antecedente en tu historial y se inicie con suplencia de vitamina d. El déficit de vitamina d puede provocarte problemas en la absorción de calcio de los huesos y fatiga crónica. Los problemas gastrointestinales pueden tener otro origen que debe seguir indagando tu médico tratante.

Espero haberte orientado,si tienes dudas a futuro sobre tu salud no olvides preguntarnos.