alguna alternativa a la gastroscopia?una seriada gastroduodenal baldria?se k no es lo mismo...aue la gastroscopia xermite l toma d biopsias...pero soy reticemt ...(ver más)

Cada tipo de estudio tiene sus indicaciones y contraindicaciones, si se considera que el problema requiere visualizar por dentro el tracto digestivo lo mejor es hacer la endoscopia.