alternativas a la gastroscopia para saber si hay algo mlo n l estomago

Preguntado por Mujer de 33 años

Existen otras alternativas de imágenes diagnósticas para evaluar el estómago tales como:

* Tomografía computarizada de abdomen.
* Resonancia magnética de abdomen.
* Ecografía abdominal.

Hay que tener en cuenta que cada uno de estos estudios tiene una serie de indicaciones y contraindicaciones las cuales son valoradas por el médico según la historia clínica del paciente, por esto mismo te sugiero que consultes con tu médico sobre qué indicaciones hay para realizar una gastroscopia y cuales son los beneficios de realizar esta frente a los otros estudios.

Espero haber resuelto tu duda.