Me resetaron memantina k por k me Falta vitamina al cerebro i me mareo con esta

Preguntado por Mujer de 33 años

La memantina es un medicamento que se utiliza para tratar el Alzheimer en fase moderada o grave, si usted está presentando mareos con la pastillas le recomiendo que acuda con su médico tratante para que usted le pueda explicar las molestias que le provoca la pastilla y su médico valorar un cambio de medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.