Por k me siento mareada nerviosa pensamientos depresivos aserca de muerte miedo sentir k tengo algo fui al neurólogo i me dio vitaminas puro memantina

Probablemente se trate de cuadros de ansiedad junto con depresión; sin embargo ambos trastornos deben ser tratados con psicoterapia. Dependiendo del grado y los datos que se agreguen en la exploración, se pueden recomendar medicamentos para mejorar el estado de ánimo; que siempre deben ser recomendados por el servicio de psiquiatría.

En caso de que quieras atentar contra tu vida, te recomiendo que antes de cualquier acción te acerques a los servicios de urgencias o puedes llamar sin ningún costo a LOCATEL (56581111) las 24 horas del día, para brindarte atención más específica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.