buenos dias tengo un implanom debajo de el brazo y tengo varios síntomas como dolor de cabeza mucho pero demasiado dolor en los senos y hasta se me inchan y sol...(ver más)

No es posible quedar en embarazo utilizando dicho método de planificación y los síntomas que nos cuentas, en algunas mujeres se asocian al implanon o en algunos casos estos síntomas coinciden con los días previos a la menstruación, lo que se conoce como síndrome premenstrual.

Es importante que en caso de persistir con los síntomas solicites una cita con tu médico de planificación familiar para evaluar la necesidad de cambiar de método o de utilizar alternativas para el control de los síntomas.

Para el dolor en los senos puedes ponerte hielo o un gel frío y tomar analgésicos comunes como el paracetamol o el ibuprofeno por horario.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.