Tengo varios síntomas raros como dolor en los senos, picazón en los brazos y salpullido, demasiado sencible al punto q todo me da tristeza y mi periodo me vino ...(ver más)

Es posible que te encuentres con una condición llamada Síndrome premenstrual. Esto se presenta desde antes de tu período y puede durar hasta varios días posteriores. Aquí te dejo los principales síntomas:

Cambios de humor, tristeza repentina, mayor sensibilidad al rechazo

●Ira, irritabilidad.

●Sentido de desesperanza, estado de ánimo deprimido, pensamientos autocríticos.

●Tensión, ansiedad, sensación de aliento.

Uno o más de los siguientes síntomas deben estar presentes para alcanzar un total de cinco síntomas en general:

●Dificultad para concentrarse.

●Cambio en el apetito, antojos de comida, comer en exceso

●Disminución del interés en las actividades habituales.

●Fácil fatigabilidad, disminución de energía.

●Sentirse abrumado o fuera de control

Sensibilidad en los senos, hinchazón, aumento de peso o dolor en las articulaciones / músculos

●Dormir demasiado o no dormir lo suficiente

Sin embargo si quieres descartar un embarazo, mi recomendación es realizarte la prueba ya sea en sangre o en orina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos