Buen dia ya tengo varios dias q me da comezon y picazon en las manos y despues se me hinchan y por zonas de mis piernas me sale como salpullido y al rascarme se...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, es probable que esté presentando una reacción alérgica. Le sugiero que trate de ver en qué momento del día se presenta y con que se relaciona, comida o sustancia como crema o loción entre otros. Puede asistir a cita con alergología, para saber a que es alérgico y evitar estos síntomas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.