Tengo una extraña comezon hace ya más de dos meses, me ha causado pequeñas ronchas en el cuerpo y enrojecimiento de las zonas, es una raquiña general (brazos,pi...(ver más)

Suena a que estás cursando con una urticaria, que si lleva más de tres meses, sería crónica.

Usualmente se asocia a alérgenos desencadenantes, como perfumes, jabones, algunos tipos de comida, entre otros.

Sería importante identificar, si por ejemplo, eres alérgico a la soya, al gluten, al huevo, a los mariscos, o si hay algo en el ambiente que te cause esta sensación.

Por el momento, deberías intentar tomar antihistaminicos de venta libre en las noches como cetirizina o loratadina y solicitar una cita médica para que te realicen una correcta historia clínica y examen físico con el fin de orientar el diagnóstico