cremas efectivas despigmentantes para zonas del cuerpo oscurecidas debido a la rasuracion (piernas y brazos)?

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos.

Algunos consejos para mejorar el aspecto de la piel son:

  • Evitar la depilación con cuchilla, realizarla con cera.
  • Realizar una exfoliación luego de depilarse.
  • Evitar el uso de cremas perfumadas o lociones que pueda irritar los folículos.
  • Posterior a la depilación enjuagar la piel con agua caliente y luego fría.

Para conocer tratamientos estéticos para el retiro de manchas, es recomendable que asista a consulta con un especialista en dermatología, luego de evaluar las lesiones podrá proponerle algún tratamiento que corresponda.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.