Como ganar Fuerza en el cuerpo, como brazos, piernas y todo el cuerpo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante que se ejercite al menos 5 veces a la semana, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en relación con el ejercicio. Puede hacer 150 minutos de ejercicio moderado o 75 minutos de ejercicio intenso de lunes a viernes.

Le recomiendo que intercale ejercicios de pesas con brazos y piernas, con ejercicio aeróbico y abdominales, de tal manera que va a ejercitar diferentes partes de su cuerpo. Esto le permitirá ganar masa muscular, con lo que tendrá más fuerza.

Es recomendable que lo combine con una dieta baja en carbohidratos, grasa y se hidrate antes durante y después del ejercicio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.