Tengo la piel dañada (brazos y piernas) por la rasuracion, oscura, con vellos encarnados. Cómo puedo tratarla?

No te preocupes que se puede manejar.

En este caso la rasuración crea una inflamación en la piel y por tal motivo la ves más oscura (hiperpigmentación). Por otro lado los vellos encarnados tienden a producir un mal aspecto de la zona.

Para todo eso se pueden realizar diversos tipos de tratamiento como exfoliaciones o un peeling químico antimanchas. En ese orden de ideas se deberá acudir al dermatólogo para valorar la zona y definir el mejor tratamiento.

Finalmente creería que la mejor opción para ti es la depilación permanente con el fin de evitar nuevas rasuraciones.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.