Buen día, tengo el implanon, ya es el tercero , con este tengo dos años pero de repente se pone roja la zona dnd está colocado y me da comezon y luego se quita...(ver más)

Es usual percibir estas molestias, por lo que no es indicativo de que el dispositivo no este funcionando, puede estar tranquila. Ten en consideración que:

  1. Es normal que el implante migre escasos milímetros.
  2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses.
  3. Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene.
  4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.