Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

72 vistas
Nuestro médico responde

En su caso las causas que podrían provocar las molestias podrían ser las siguientes:



Para ayudar a disminuir las molestias, puede tomar algún antihistamínico de venta libre cómo loratadina o cetirizina, es necesario mantener una adecua hidratación de la piel, puede aplicarse caladryl crema o agregar glicerina a su crema de uso diario.


En caso de que la molestia continúe, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y establecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.