tengo un brote muy feo en toda la espalda color rojo y se me está regando ya casi tengo en los senos y en las piernas pero no me rasca ni nada solo está el bro...(ver más)

Existe una gran variedad causas de este tipo de lesiones entre las que se encuentran: Reacciones alérgicas, manifestaciones en piel de enfermedades sistemáticas como vasculitis o enfermedades auto-inmunes o enfermedades de origen hematologico, es decir que afectan la sangre, por este motivo te recomiendo acudir a valoración medica de carácter prioritario.

Si esta alteración en la piel se acompaña de sangrado nasal o por la encías, sensación de fatiga o falta de aire, sensación de perdida de la fuerza en extremidades has perdida peso en los últimos meses te recomiendo acudir al servicio de urgencias para ser valorada.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.