Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

53 vistas
Nuestro médico responde

Existe una gran variedad causas de este tipo de lesiones entre las que se encuentran: Reacciones alérgicas, manifestaciones en piel de enfermedades sistemáticas como vasculitis o enfermedades auto-inmunes o enfermedades de origen hematologico, es decir que afectan la sangre, por este motivo te recomiendo acudir a valoración medica de carácter prioritario.

Si esta alteración en la piel se acompaña de sangrado nasal o por la encías, sensación de fatiga o falta de aire, sensación de perdida de la fuerza en extremidades has perdida peso en los últimos meses te recomiendo acudir al servicio de urgencias para ser valorada.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.